Gestiones notariales
Hay multitud de gestiones como puede ser celebrar un acuerdo, personal, familiar o empresarial, llevar a cabo una compraventa, otorgar testamento o poderes notariales, o constituir una sociedad, que se pueden celebrar acudiendo a Notaría y en las que la intervención de abogado es del todo recomendable.
En cuanto a los principales servicios a realizar ante Notario en los que desde Desmon Abogados podemos asesorar a nuestros clientes son los siguientes:

A nivel personal:
- Poder notarial general. El cual podemos emplear para representar a nuestros clientes en multitud de situaciones, tales como compraventas, aperturas de cuentas bancarias, suscripción y cancelación de préstamos hipotecarios, cambio de titularidad de suministros.
- Poder notarial especial para pleitos. Con el mismo nos encontramos en disposición de representarlos ante los Juzgados y Tribunales para el caso de que lo necesiten. En este supuesto, el poder se hará en favor de Abogado, Graduado social y Procurador (éste último, profesional que recibe las notificaciones judiciales).
- Testamentos.
- Donaciones.
- Compraventas.
- Préstamos personales e hipotecarios.
- Capitulaciones matrimoniales.
- Emancipación de hijos.

A nivel empresarial:
- Poder notarial general. El cual podemos emplear para representar a nuestros clientes personas jurídicas (sociedades mercantiles principalmente) en multitud de situaciones, tales como compraventas, aperturas de cuentas bancarias, suscripción y cancelación de préstamos hipotecarios, cambio de titularidad de suministros.
- Poder notarial especial para pleitos. Con el mismo nos encontramos en disposición de representarlos ante los Juzgados y Tribunales para el caso de que lo necesiten. En este supuesto, el poder se hará en favor de Abogado y Procurador.
- Constitución de sociedades.
- Disolución de sociedades.
- Fusiones, escisiones y transformaciones.
- Transmisión de acciones.
- Financiación de empresas.
- Leasing inmobiliario.