ASESORAMIENTO FISCAL

 

IMPUESTOS Y REPRESENTACIÓN FISCAL

Si usted es propietario de una vivienda o cualquier otro inmueble en España, tendrá que abonar algunos impuestos. De manera que usted tendrá que pagar anualmente un impuesto municipal (IBI) y el impuesto de no residentes, los cuales se basan en el valor catastral de su propiedad. En Desmon Abogados ofrecemos este servicio de asesoramiento legal y fiscal que le permitirá no preocuparse por su tramitación.

Puede que usted también tenga que hacer frente a otros impuestos que más adelante mencionaremos, pero fundamental es que también en caso de que tenga que hacer frente a esos impuestos podremos ayudarlo con su gestión.


Impuesto municipal del IBI

¿Qué es el IBI?
Se trata de un impuesto que reciben los Ayuntamientos y que los propietarios de viviendas u otros inmuebles tienen obligación de pagar….

Leer más

Impuesto de no residentes (IRNR)

Si usted no reside en España debe presentar la declaración de este impuesto por las propiedades que posea en nuestro país antes del 31 de diciembre de cada año, sin importar…
Leer más

Alquileres de propiedades

Le recordamos que si está alquilando su propiedad en España, debe calcular cada tres meses si tiene beneficio o no gracias a ese alquiler, ya que tiene que pagar un impuesto sobre…
Leer más

¿Es necesaria una traducción oficial siempre?

Puede darse el caso de que las traducciones no deban ser oficiales y usted simplemente requiera que se le preste este servicio con la finalidad de entender lo que…

Leer más

¿Qué necesito para que un documento sea válido en España?

En lo tocante a las legalizaciones, los documentos extranjeros deberán obligatoriamente contar con la Apostilla de La Haya para que sean válidos en España. Cada país cuenta…
Leer más