LITIGACIÓN

 

LITIGACIÓN: 

Para muchas de las complicaciones que pueden surgir en el día a día, la asistencia por parte de un profesional del Derecho puede ser de vital importancia, bien para remediar la situación perjudicial de que se trate, bien para que los efectos negativos se vean paliados al máximo.

En Desmon Abogados lo tenemos en cuenta y por eso ofrecemos la máxima profesionalidad para la defensa de los intereses de nuestros clientes, sea en asuntos judiciales o, en su caso, a través de gestiones y acuerdos extrajudiciales.

De tal forma, podremos ayudarle en cualquier asunto para el que necesite asesoramiento legal en toda España. En particular, enumeramos algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes:


Derecho Civil y Mercantil

Reclamaciones judiciales respecto de viviendas y otros inmuebles se que encuentren en España, Desistimiento en contratos de compraventa, Defectos de la construcción y seguro decenal, Reclamación de deudas…

Leer más

Derecho Administrativo

Consultas en los Ayuntamientos sobre la situación legal y licencias urbanísticas, Reclamaciones patrimoniales a Administraciones Públicas, Ayuntamientos, Comunidad Autónoma o Gobierno central…
Leer más

Derecho Penal

Delitos económicos. Apropiación indebida, estafa, falsificaciones, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, Delitos contra las personas. Lesiones, homicidio, asesinato…

Leer más

Derecho Laboral

Despidos. Reclamaciones de cantidades debidas por el empresario, vacaciones, etc. Reclamaciones al FOGASA (Fondo de Garantía Salarial). Reconocimiento de relación laboral. Accidentes de trabajo.

Leer más